112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Bretagne
Renta un auto
Otro lugar de devolución
Fecha de entrega
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Bretagne

4.6
Nuestros clientes nos aman
4.6 estrellas de 2,995 reseñas en Bretagne.
Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 9 ubicaciones en Bretagne hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras principales sucursales en Bretagne

4.5
Rennes Estación de tren TGV
Devolución las 24 horas
Place de la Gare
35000 Rennes
Francia
4.7
Brest Aeropuerto
Recogida las 24 horasDevolución las 24 horas
Aeroport Brest Bretagne
29490 Guipavas
Francia
4.7
Rennes Aeropuerto
Recogida las 24 horasDevolución las 24 horas
Avenue Joseph Le Brix
35136 Saint Jacques de la Lande
Francia
4.8
Vannes Estación de tren TGV
Devolución las 24 horas
49 Boulevard de la Paix
56000 Vannes
Francia
4.6
Saint-Malo Centro/éstacion TGV
Devolución las 24 horas
46 Boulevard de la République
35400 Saint-Malo
Francia
4.6
Brest Estación de tren SNCF
Recogida las 24 horasDevolución las 24 horas
8 Place 19 Régiment infanterie Gare SNCF
29200 Brest
Francia
4.8
Rennes - Saint Gregoire
Devolución las 24 horas
Rue des Petits Champs 15
35760 Saint Gregoire
Francia
4.8
Brest-Kergaradec
400 rue Augustin Fresnel ZAC Kergaradec
29490 Guipavas
Francia
4.1
Saint-Malo Ferry Terminal
Devolución las 24 horas
Gare Maritime Du Naye
35400 Saint-Malo
Francia

Nuestros servicios en Bretagne

Explore la costa y el interior de Bretaña al volante de un fabuloso vehículo de Sixt

El sencillo funcionamiento de nuestra web le permitirá reservar cómodamente un coche de alquiler en Bretaña, teniendo la posibilidad de modificar o cancelar su reserva si le surge algún imprevisto. Nuestras oficinas de alquiler de vehículos se encuentran perfectamente localizadas, principalmente en las estaciones ferroviarias y los aeropuertos de las ciudades bretonas más importantes. Además, en cualquiera de estas sucursales tiene a su alcance una flota compuesta por modernos vehículos de las marcas más reconocidas del mercado.

Nuestros servicios

Una de las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Bretaña es que tiene la opción de disfrutar de las mejores prestaciones al volante de uno de nuestros modelos de alta gama. Aunque, si lo desea, también puede decantarse por un coche de alquiler barato y eficiente, con él que sacar el máximo partido a su viaje a Francia. Antes de formalizar su reserva, le sugerimos comprobar nuestros extras y accesorios adicionales, puesto que, entre otras alternativas, tiene la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo y de equipar su vehículo con sillas infantiles homologadas o accesorios para el invierno.

Reserve un coche del segmento que prefiera

  • Elija el vehículo de alquiler que más se ajuste a las condiciones de su viaje. Por ejemplo, si planea cubrir rutas largas por carretera, puede inclinarse por una de nuestras cómodas berlinas de BMW, Volvo o Jaguar.
  • Disponemos de vehículos de todos los segmentos, entre ellos, modernos 4x4, ideales para realizar excursiones rurales y naturales por Bretaña.

Licencia de conducción y edad mínima

La edad mínima para alquilar un coche en Bretaña es de 18 años, y para hacer efectivo el alquiler deberá presentar un carnet de conducir válido.

Viaje por la región

Ubicada en el extremo noroeste de Francia, donde el canal de la Mancha se funde con el océano Atlántico, la región de Bretaña posee la mayor fachada marítima de Francia, con una asombrosa diversidad de paisajes. Cada tramo de litoral cuenta con identidad propia, derivada de la sutil composición de contornos y colores de las rocas y el mar. En la Bretaña proliferan los pueblos de pescadores, donde huele a sal, a tierra mojada y a pastos verdes. Una incursión en la región sumerge al viajero entre misterios y leyendas, recorriendo rutas y caminos repletos de patrimonio e historia. La capital, Rennes, así como otras importantes ciudades como Brest, Quimper o Vannes conservan vastos patrimonios dignos de contemplación y deleite.

Monte Saint-Michel

Si aterriza en el aeropuerto de Rennes, tendrá fácil acceso al litoral bretón, donde el mar bravío se rompe en acantilados oscuros, y las mareas dejan al descubierto desiertos de arenas húmedas. Allí discurren poblaciones como Dinard, bella ciudad balneario que se asienta junto a las orillas de bellas playas de finas arenas.

Saliendo desde la capital bretona, puede realizar una excursión por la región y conducir hasta la octava maravilla del mundo, el Monte Saint-Michel. Durante el recorrido, irá descubriendo paulatinamente su silueta que se levanta en medio de la magnífica bahía. Después, suba hasta la abadía para disfrutar de unas vistas que te cortarán el aliento.

Información vial: la autopista E-60 es la vía más rápida para recorrer la costa de Bretaña, aunque, si desea realizar una ruta con un coche de alquiler, le puede resultar más enriquecedor subir por el litoral sudoeste tomando carreteras secundarias que encadenan con poblaciones de pescadores y restos megalíticos.

Si su primer destino de Bretaña es la ciudad de Lorient, estará a media hora de encantadores pueblos como Penmarch, enclave muy popular entre los surfistas. Todo el territorio del condado de Cornualles presenta un litoral salvaje que, en el momento que el mar ruge, provoca una maravillosa estampa. Resulta obligatorio visitar la playa de la Punta de la Tourche, situada en una impresionante península natural.

Parque Natural Regional de Armórica

A unos veinte minutos de Brest se extienden las más de 120.000 hectáreas del Parque Natural Regional de Armórica, que promete parajes de lo más variados y auténticos. Dunas, landas, acantilados, bosques y turberas componen un paisaje bretón altamente propicio para vivir múltiples aventuras.

Valle del Aulne

También cerca de Brest, en el valle escarpado del Aulne, la vegetación empapa sus raíces en aguas dulces y saladas. Hacia el interior, los Montes de Arrée y Menez Hom brindan espectaculares panorámicas de 360 grados.

Recomendación: dado el gran abanico de itinerarios que tiene por delante en esta región, una buena opción es solicitar un sistema de navegación en cualquiera de nuestras sucursales de Bretaña.

Ciudades importantes

Rennes

Conocida por su dinamismo cultural y universitario, Rennes luce esplendorosa con su laberinto de calles históricas, sus majestuosas fachadas, sus salas de conciertos y sus boutiques de diseño, seduciendo a cada uno de sus visitantes. La historia del arte de la capital de Bretaña se despliega desde los vestigios de Condate hasta la fabulosa arquitectura de los Champs Libres. Siglos de historia tiñen la ciudad, donde destacan lugares de encuentro como la plaza del Parlamento y la del Ayuntamiento, rodeadas de casas medievales y palacetes renacentistas.

Brest

Ciudad portuaria y militar, Brest alberga importantes instituciones como el Centro Oceanográfico de Bretaña y el Centro Nacional de Explotación de los Océanos. Su imponente castillo, que data del siglo IX, es la construcción más antigua de la ciudad, y se encuentra en la desembocadura del río Penfeld. Al dirigirse a los muelles, de visita obligada, podrá cruzar el puente de Iroise, una soberbia construcción que atraviesa el río Elorn, erigiéndose como una auténtica proeza de ingeniería.

Quimper

Las numerosas pasarelas y puentes adornados con flores, junto con las clásicas casas de entramado de madera, le confieren a Quimper un encanto muy especial. Aparque su coche en las inmediaciones del casco histórico y recorra a pie sus calles peatonales que confluyen en torno a una construcción magna, la Catedral de Saint-Corentin, situada en la plaza mayor, cuya fachada principal culmina con dos agujas que se elevan a 76 metros de altura. Junto a la catedral se halla el Museo Bretón, el cual sirve de acceso al jardín del antiguo obispado, desde el que se obtiene una hermosa estampa de la plaza de Saint-Corentin, con sus coloridas viviendas de entramado de madera.

Aparcamiento: para no perder tiempo buscando aparcamiento en el centro de las principales ciudades bretonas, le sugerimos estacionar en los numerosos parkings que hay habilitados.

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

Bretaña tiene un clima oceánico, con temperaturas templadas a lo largo de todo su litoral. Las diferencias de temperatura no son muy pronunciadas respecto al verano y el invierno, y las lluvias son regulares en todas las estaciones. Se da con frecuencia que en una misma jornada se alternen cielos cubiertos y claros.

Gastronomía de la región

Bretaña ofrece múltiples especialidades culinarias, muchas de ellas ligadas al mar, el cual constituye uno de los principales componentes de la gastronomía bretona, ya que el pescado es excelente y hay una gran variedad de moluscos. No obstante, también es un territorio de buenas carnes, de paté, de jamón, de alcachofas... Pero entre estos placeres para el paladar, la mayor fama corresponde a sus crêpes y galettes.

Viajar con menores

Sin duda, la región de Bretaña también es una zona ideal para viajar con los más peques de la casa. Localidades como Vannes parecen sacadas de un cuento, y emplazamientos como los Jardines de la Muralla son geniales para que lo menores campen a sus anchas entre flores y arbustos. Cerca de Rennes, el bosque de Broceliande es el centro de innumerables historias relacionadas con el Rey Arturo, Merlín y las hadas. Otra gran propuesta familiar es visitar el Océanopolis, el mayor acuario de Bretaña, el cual se encuentra en las afueras de Brest, próximo a la playa de Moulin Blanc.

Alquiler de coches en Bretaña: Reserve un coche de alquiler barato

Viajar a Bretaña es transportarse a la Edad Media; los imponentes castillos y fortalezas que salpican toda la región guardan un sinfín de avatares y leyendas entre sus muros, y las construcciones de piedra y los entramados de madera se mantienen impasibles al paso del tiempo. Con numerosas sucursales ubicadas en los principales nudos de comunicación de la zona, Sixt rent a car le invita a explorar cómodamente el territorio bretón a bordo de un vehículo de última generación, visitando sus enclaves más atractivos a su ritmo y con total autonomía. De hecho, gracias a la amplia gama de modelos y servicios de nuestra oferta de alquiler de coches en Bretaña, podrá contar con el automóvil que más se ajuste a sus necesidades. Siga leyendo e infórmese de nuestros ventajosos extras y servicios, así como de las diferentes propuestas turísticas que ofrece esta histórica región francesa. Gracias a ello, podrá aprovechar al máximo su coche de alquiler en Bretaña.

Opiniones y comentarios de los clientes

4.6
4.649712
Basado en 2995 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4.8
Entrega del vehículo
4.7
En la sucursal de SIXT
4.7
El camino a SIXT
Jesus Pacheco T.
5.0
Buenos vehiculos a precio justo y magnifica atención por parte del personal
Sebastian A.
5.0
Buena atención, siempre hubo personal presente. Auto recibido en buenas condiciones y con buen equipamiento. Previamente arrende con Avis y al auto no le habían revisado el nivel de inflado de las ruedas siendo que el auto tenía señal de advertencia en el tablero. Gracias

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bretagne. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Bretagne

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Bretagne?
Para alquilar un coche con SIXT en Bretagne debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Bretagne a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Bretagne?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Bretagne. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.