112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Cork
Renta un auto
Otro lugar de devolución
Fecha de entrega
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Cork

4.5
Nuestros clientes nos aman
4.5 estrellas de 1,623 reseñas en Cork.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.
Mejores coches
Descubra y conduzca la selección más grande de vehículos nuevos de alquiler premium.

Nuestras principales sucursales en Cork

4.5
Cork Aeropuerto
Devolución las 24 horas
Kinsale Road
. Cork
Irlanda

Nuestros servicios en Cork

Renta de autos en Cork

Sixt rent a car renta de autos en Cork, nuestro equipo en la oficina de Cork te espera para darte el mejor servicio y asesorarte en la renta del auto que necesitas para viajar por el sur de Irlanda.Sixt car rental cuenta con una sucursal y el servicio de renta de autos en el aeropuerto de Cork en el sur de Irlanda donde podrás recoger tu auto y entregarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sixt te ofrece una gran variedad de automóviles nuevos para que elijas el que sea mejor para el tipo de viaje que estás planeando. Consulta nuestro catálogo podrás comparar precios entre un auto clase turista / familiar, un elegante descapotable o un todoterreno si es que quieres ir a explorar las afueras de la ciudad. Contamos con renta de autos económicos y no olvides preguntar por nuestros paquetes sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo, así como por nuestro programa para acumular millas.

La relajada vida de Cork

En la sucursal de renta de carros en Cork podrás rentar un auto para recorrer esta maravillosa ciudad, la cual se encuentra bien ubicada en su aeropuerto. El estilo de vida irlandés, su oferta cultural y los hermosos paisajes que la rodean son la combinación perfecta para un viaje de ensueño. Sus galerías de arte son innovadoras y refrescantes, visita la Galería Crawford, donde podrás disfrutar de la obra de artistas irlandeses como Paul Henry, Jack B Yeats y Dorothy Cross que comparten espacio con un lanzador de disco ateniense original. Así es Cork, una ciudad cosmopolita de fácil acceso.

El sur irlandés

Cork es una ciudad completa que disfrutarás mejor con la renta de vehículos de Sixt para poder recorrerla a tu tiempo y sin nada de prisas. A las afueras la oferta también es interesante, no sólo porque puedes llegar a Dublín, la capital irlandesa, en poco más de tres horas, sino porque sus alrededores son increíbles. Visita el Castillo medieval de Blarney, para, según la tradición, besar la piedra de la elocuencia y así obtener el preciado don. Date una vuelta al Parque de vida silvestre de Fota donde podrás admirar más de 80 especies animales.

Renta de autos en Cork

Con un coche de Sixt prepáratepara descubrir los alrededores de Cork con todos los beneficios que te brindatrasladarte a tu propio tiempo.

Opiniones y comentarios de los clientes

4.5
4.546506
Basado en 1623 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4.8
Entrega del vehículo
4.6
Devolución del vehículo
4.6
En la sucursal de SIXT

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Cork. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Cork

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Cork?
Para alquilar un coche con SIXT en Cork debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Cork a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Cork?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Cork. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.