Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos preferidos por los mexicanos y por los numerosos visitantes internacionales que recibe el país cada año. Para moverse por sus calles y por sus alrededores, nada mejor que alquilar un coche con Sixt.
Las oficinas de alquiler de coches en Puerto Vallarta de Sixt rent a car le permitirán disponer de un vehículo económico y de calidad para moverse por esta ciudad y por los lugares cercanos a ella. Tanto si necesita gran espacio interior o simplemente un vehículo compacto, los modelos de nuestras sucursales de rent a car se adaptarán a usted. Puede elegir cualquiera de ellos con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, aunque también tiene en su mano otras coberturas y condiciones más reducidas. Si desea comparar precios sobre los diferentes modelos de nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia en la zona, consulte en nuestra web y resérvelos online.
No cabe duda que el gran atractivo de Puerto Vallarta son sus playas. Por ello, un coche de alquiler barato se presenta como una opción de transporte inmejorable para acceder a todas ellas, independientemente de su ubicación. Cada una tiene un encanto especial: arenas blancas, ambiente nocturno, pacíficas y solitarias, aptas para el snórkel, etc. Las playas de Gemelas, de los Muertos y Garza Blanca son algunas de las más populares y, si decide alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá conocerlas con comodidad.
En el casco urbano, el lugar turístico más representativo es el Malecón, lugar en él que no solo se pueden contemplar vistas muy agradables de la costa, sino también algunas de las esculturas más bellas de la ciudad, entre las que destaca el Caballito. Artistas urbanos y creadores variados también se congregan en este paseo, que se puede conocer a pie o con cualquier modelo de nuestro servicio de alquiler de coches en Puerto Vallarta. Si elige esta última opción, también podrá acceder a otros lugares turísticos, como el entorno de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Cerca de esta ciudad se ubican algunos rincones que fascinarán a cualquier turista. Por ejemplo, San Sebastián del Oeste, una pequeña localidad que guarda todo el encanto del México colonial. Con nuestro servicio de alquiler de coches baratos, también conocerá Talpa de Allende o Mascota, lugares en los que parece haberse detenido el tiempo y que mantienen un interesante diálogo con la naturaleza de la región.
Lo que dicen nuestros clientes